Noticias

La innovación, una cuestión personal

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública - EFIAP- organizón la jornada "La innovación, una cuestión personal2 el día 2 de junio en la sede del Archivo Regional de Murcia, con el lema: "El liderazgo transformador que necesitan las instituciones y las empresas en la sociedad de la innovación continua.

El objetivo de la jornada es concienciar a los directivos de las instituciones y empresas públicas regionales de la importancia crucial que tiene su compromiso personal con la innovación para sus organizaciones y para la sociedad. Y hacerlo no sólo con consejos y recomendaciones sino por la vía de los hechos, conociendo de primera mano, en la voz de sus protagonistas, los casos prácticos que están funcionando con éxito en diferentes áreas de actuación.

La jornada se dirigío al personal directivo de las instituciones públicas regionales, cargos públicos, personas relevantes de la sociedad murciana, representantes de los agentes sociales y económicos y medios de comunicación. Porque el papel de las personas que tienen responsabilidades directivas es fundamental para transformar sus organizaciones y hacerlas adaptables a los cambios continuos.

Participaron como ponentes un elenco de referentes en diferentes instituciones y campos de la Innovación en España, como Xavier Marcet, escritor, consultor y experto en Innovación, Manuel Arenilla, Directora del INAP, Jose María Villate Blanco, Director General de Innobasque, Oscar Cortes, Asesor del Gabiente del Ministro de Justicia y Encarna López, Diretora de la Agencia Municipal Tributaria del Ayuntamiento de Murcia, además de Miguel Ángel de Bas, socio director del Club de Innovación. La inaguración corrió a cargo del Consejero de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Andrés Carrillo González y fué clausurada pr Enrique Gallego Martín, Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.

 

innovación

 

 

Comparte este enlace

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn