Noticias

 

El alcalde de Lorquí, nuevo presidente de la FMRM

El alcalde de Lorquí, el socialista Joaquín Hernández, ocupará la presidencia de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) para esta legislatura en sustitución del ex primer edil de Murcia, Miguel Ángel Cámara, del PP, que lo fue durante los últimos 20 años, desde 1995.    

La vicepresidencia primera de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) estará ocupada por el alcalde de Cartagena, José López, de Movimiento Ciudadano, que gobierna aliado con el PSOE. La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, será la encargada de asumir la alcaldía y la vicepresidencia de este organismo a partir de junio de 2017. Mientras que la vicepresidencia segunda de la Federación la ocupará el alcalde de Lorca (PP), Francisco Jódar.

De la comisión ejecutiva formarán también parte las alcaldesas de Jumilla, Juana Guardiola (PSOE); San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez (PP), y Moratalla, Candi Marín (IU-V), que cederá el bastón de mando en la segunda parte de la legislatura a Jesús Amo (PSOE).

También figuran en ella los primeros ediles de Alcantarilla, Joaquín Buendía (PP); Cieza, Pascual Lucas (PSOE), al que apoyan IU-V y Podemos; Mula, Juan Jesús Moreno (PSOE), y Ulea, Víctor Manuel López (PP).   

 

Comparte este enlace

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn