Noticias

INNUP, innovadora herramienta de gestión de la innovación generada en la Región de Murcia.

El pasado 17 de Diciembre se presentó en la Universidad de Murcia la Tesis Doctoral de Manuel García Esquiva, Director de la Empresa Base Compañía de Soporte Lógico, quien obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude. 

Una investigación sobre modelos de gestión de la innovación en la empresa y la aportación del modelo INNUP como una solución integral de mejora continua en la gestión de la pyme.

Un trabajo brillante del que debemos darnos la enhorabuena todos.Un trabajo de mucho tiempo y esfuerzo, arriesgado y meticuloso, único en obtener una imagen completa del paradigma actual de los sistemas de gestión de la innovación, dado que no existía ese ejercicio hasta la fecha, a pesar de las múltiples publicaciones que pueden existir en el campo de la innovación empresarial. 

Y un trabajo que ofrece una herramienta, INNUP, cuyo desarrollo ha sido financiado por el Plan Avanza, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y ejecutado en la empresa Base. Esta herramienta de flujo continuo en la mejora de la gestión de la innovación, estoy convencido, va a ser un antes y un después en la gestión estratégica de nuestras empresas. Esperemos que sepamos utilizarlo.

Mis felicitaciones y agradecimiento por su trabajo a Manolo García, así como a sus Directores de Tesis, Fernando Martín y Enrique Paniagua. Mi enhorabuena a la Universidad de Murcia y a las pymes. Y un reconocimiento muy especial a la Empresa Base, pionera, no sólo en nuestra región, en desarrollos innovadores de de gestión de la empresa.

 

12377524 10204921308703385 6836996937555710267 o

Comparte este enlace

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn