Noticias

XXI Semana Europea de la Calidad

Bajo el lema "QUALITY, EMOTION, INSPIRATION" (Calidad, emoción, inspiración), se celebró el pasado jueves, 12 de noviembre de 2015 en el Salón de Actos de la FREMM, la Jornada Conmemorativa del Día Mundial de la Calidad.

De acuerdo con la iniciativa de la UE de promocionar el desarrollo de una política de calidad europea, tuvo lugar del 9 al 15 de noviembre de 2015 la XXI SEMANA EUROPEA DE LA CALIDAD.

La Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minería, a través de su Centro de Información de la Calidad (CIC), se sumó a la celebración de esta nueva edición de la Semana Europea de la Calidad organizando una jornada cuya programación se adjunta.

Durante la jornada se abordaron aspectos tan relevantes como la sostenibilidad en el ámbito industrial, las normas sobre gestión energética y calidad o los nuevos aportes de la Industria 4.0 bajo distintos puntos de vista.

Todo lo anterior pretende contribuir a que el tejido empresarial e industrial de nuestra región contínue avanzando en la senda que conduce a mayores niveles de competitividad en el entorno internacional.

BASE RECURSOS DIRECTIVOS participó con la ponencia "Los Mandos Intermedios, factor clave de éxito para la Industria 4.0" impartida por su Directora Silvia Bertomeu Ignacio.

Descargue aquí la ponencia "Los Mandos Intermedios, factor clave de éxito para la Industria 4.0"

 

XXI SEMANA

Ver programa

 DIA CALIDAD1

Calidad2

calidad3

Comparte este enlace

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn