Noticias

IV Edición de los Premios de la Región de Murcia a la Excelencia Empresarial y a la Seguridad Industrial

El pasado 10 de octubre, se publicaron en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, sendas Ordenes en la que se convocaban los Premios de la Región de Murcia a la Excelencia Empresarial y a la Seguridad Industrial.

La finalidad de los Premios a la Excelencia Empresarial, es reconocer el mérito y avalar el prestigio de las personas, empresas y organizaciones pertenecientes al sector industrial de la Región de Murcia que han realizado un esfuerzo importante para mejorar su competitividad, así como animar a otras entidades a seguir trabajando en el camino de la excelencia proyectando hacia el exterior el nivel de excelencia de las organizaciones murcianas.

También se pretende que este galardón sea una herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales y que sirva para apoyar a las empresas y organizaciones en la mejora de su gestión a través del conocimiento e implantación de modelos de excelencia como son el modelo EFQM. Este modelo es la herramienta de referencia utilizada como base de los Premios, un instrumento práctico que ayuda a las organizaciones a establecer un sistema de gestión adecuado, midiendo en qué punto se encuentran dentro del camino hacia la excelencia y analizando las oportunidades de mejora que les ayuden a alcanzarla.

La finalidad del Premio a la Seguridad Industrial es reconocer y promover en el sector industrial un esfuerzo positivo, más allá del cumplimiento reglamentario y normativo obligatorio, para controlar, administrar y promover la seguridad en sus instalaciones. Este galardón tiene por tanto una clara orientación hacia la actividad empresarial, y constituye un reflejo del perfil de empresa que demanda la sociedad murciana.

 

Central-Premios-IV-edicion-1

 

 

Comparte este enlace

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn