Noticias

 

En diciembre  del 2014 la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha publicado su Ley de Transparencia y Participación Ciudadana. Además ha entrado en vigor la Ley Nacional de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Para facilitar la implantación de esta Ley en las Entidades Locales, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha preparado la Ordenanza Tipo de Transparencia. En su artículo 49, la Ordenanza recomienda, entre otras:

 

Artículo 49 – Actividades de formación, sensibilización y difusión

“La Entidad Local realizará cuantas actuaciones resulten necesarias para garantizar la adecuada difusión y conocimiento de los dispuesto en la presente ordenanza. Articulará acciones formativas específicas destinadas al personal.”

 

BASE RECURSOS DIRECTIVOS ofrece realizar en los locales de su Ayuntamiento:

 

Jornada de difusión

 Transparencia  en los Ayuntamientos

- Requisitos Ordenanza Tipo de la FEMP –

Duración: 2/3 horas

Dirigido a: Todo el personal de Ayuntamientos

     

     Conferencias especializadas para cargos electos y/o empresas municipales sujetas a la LT. La jornada se puede realizar en horario de mañana o tarde en los locales del Ayuntamiento.  

   Para información y reserva de fechas contactar con  Sergio García (tlf: 968 28 28 55 e mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Comparte este enlace

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn