Noticias

diacalidad


El próximo jueves de 13 noviembre a partir de las 09:15 horas, bajo el lema “Winning through Quality” Superando dificultades a través de la Calidadtendrá lugar la jornada conmemorativa del día mundial de la calidad que, en esta su XX edición, transcurrirá en la sede de la Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia,FREMM.

Apenas dos años después de la primera edición  de la Semana Europea de la Calidad, en 1995, la Región de Murcia se sumó a la celebración,  apostando por la difusión de los múltiples aspectos  relacionados con la calidad y abriendo foros de debate en sus actos. Son pues 18 años de andadura en los que la Administración Regional ha propiciado la propagación de conocimientos, ha mostrado experiencias punteras en la región y ha facilitado el intercambio de experiencias en materia de calidad.

En este 2014 está previsto inicialmente abordar temas de actualidad como las nuevas versiones de las ISO 9001y14001entre otros.

Para cualquier consulta y futuras inscripciones os recordamos el correo del Centro de Información de la Calidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fecha y Hora:

Jueves 13 de noviembre 2014, de 09:15 a 13:30.

Lugar :

Salón de Actos de FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia).

Calle del Metal nº 4, 30009 MURCIA.

Inscripciones :

Enviar un email a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   con los siguientes datos:
Nombre y apellidos. Entidad o empresa. Cargo o puesto. Dirección Postal completa. Teléfonos de contacto. Correo electrónico, Web corporativa y redes sociales en su caso.

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Descarque el programa de la jornada aqui.

Comparte este enlace

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn