Noticias

Ucomur celebra su XXV asamblea en restaurante Torre de Zoco

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (Ucomur) celebró el viernes 16 de mayo su XXV Asamblea General Ordinaria, que este año tiene carácter electoral. El acto tuvo lugar a partir de las 12.15 horas en los salones del Restaurante Torre de Zoco, situado en el Camino de la Almazara, en la Carretera de Gualdalupe-Espinardo.

El acto contó con la presencia del Presidente de la Comunidad, Alberto Garre, que fué el encargado de la clausura; y del consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz, quien abrió el acto, así como una amplia representación de la administración regional, partidos políticos, sindicatos, entidades financieras, ayuntamientos y organizaciones de la economía social.

Además, previamente al inicio de la asamblea, el presidente del Comité de las Regiones de la Unión Europea y candidato número seis del Partido Popular a las elecciones europeas, Ramón Luis Valcárcel, ofreció una ponencia con el título ‘Concienciación de la importancia del Parlamento Europeo en el Cooperativismo’.

Durante la asamblea se procedió a la elección del presidente y del nuevo consejo rector de la organización. Juan Antonio Pedreño fué reelegido presidente y ocupará el cargo los próximos cuatro años. También se realizó la lectura y aprobación de la memoria de gestión, el balance de situación y la cuenta de resultados de 2013 y se presentó el plan de gestión y el presupuesto para este año. Pedreño repasó durante su intervención las principales actuaciones llevadas a cabo por la organización y presentó los últimos datos del sector.

 

UCOMUR3

 

ucomur2

 

Visualice la memoria de gestión Ucomur aquí

 

Comparte este enlace

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn