Si estás interesado/a, envía curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   con la referencia "GESTOR INTEGRAL DE CUENTAS".

BASE RECURSOS DIRECTIVOS precisa seleccionar para empresa cliente de Murcia capital:

 

GESTOR INTEGRAL DE CUENTAS

Retribución 26.000 €/ brutos año.

 

Entre sus tareas clave:

  • Gestión integral y desarrollo de las cuentas asignadas mediante contacto telefónico desde el inicio del contrato, mantenimiento y resolución de incidencias en las mismas así como su retención y crecimiento de ingresos de contratos existentes, mediante renovaciones, complementos y ventas adicionales. Trabajando como primera línea en la resolución de interacciones complejas con los clientes.

Entre sus principales responsabilidades:

  • Gestión general de la cuenta. Trabajar con clientes para negociar renovaciones, ventas cruzadas y productos adicionales.
  • Proteger y defender los ingresos anuales, la base de clientes y las unidades instaladas. Evitar bajas y asegurar la satisfacción del cliente.
  • Emplear un profundo conocimiento del producto de la organización y del negocio de nuestros clientes para ofrecerles consultoría y soluciones que maximicen el retorno a su inversión.
  • Capacidad para vender valor añadido en un entorno altamente competitivo.
  • Ofrecer consultoría a los clientes en las mejores prácticas para lograr un óptimo retorno a su inversión.
  • Tratar con otros departamentos como soporte técnico, administración y ventas para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Mantener datos fiables de la actividad de ventas en el CRM de la empresa (Salesforce).

Requisitos para las candidaturas:

  • Estudios relacionados con: Formación Universitaria. Valorable.
  • Experiencia mínima de dos años en funciones similares.
  • Excelente dominio de paquete Office; valorada experiencia en uso de CRM, especialmente en Salesforce.
  • Orientación a resultados y objetivos.
  • Fuertes habilidades de negociación, capacidad de gestión de conflictos.
  • Habilidades y creatividad para la solución de problemas complejos, pensamiento estratégico.
  • Capacidad para ejectutar estrategias integrales de cobertura de clientes.
  • Capacidad para presentar de manera efectiva una solución al cliente en todos los niveles para demostrar el impacto comercial y el retorno de la inversión.
  • Español nativo imprescindibe. Se valora el idioma inglés.

 

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