BASE RECURSOS DIRECTIVOS precisa seleccionar para empresa cliente un:

 

ECOMMERCE MANAGER

Retribución 27.000 - 30.000 €/brutos año según valía + incentivos

 

Interesados/as insertar curriculum en Infojobs oferta publicada por BASE RECURSOS DIRECTIVOS con el nombre de ECCOMERCE MANAGER.

Entre sus principales responsabilidades:

  • Desarrollo, gestión y ejecución de la estrategia de eCommerce de las diferentes marcas y en los distintos soportes (propios y de terceros) y mercados en los que esté presente la Compañía.
  • Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos...
  • Generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación y atribución.
  • Planificación y ejecución de campañas (SEM, PPC, emailing) en buscadores, marketplaces, comparadores...
  • Diseño, planificación y desarrollo de acciones y eventos.
  • Gestión de la atención al cliente.
  • Gestión interna del backoffice y la analítica web.
  • Definición de KPI's (indicadores de rendimiento) y control de stocks, presupuesto y ventas.
  • Seguimiento, análisis y evaluación de las tendencias de mercado en eCommerce.
  • Entre otras.

 

Requisitos para las candidaturas:

  • Experiencia previa mínima de 3 años en puestos de eCommerce Manager o similar.
  • Estudios relacionados con: Grado o titulación superior, preferiblemente en Marketing, ADE o Publicidad.
  • Máster de especialización. Valorable.
  • Conocimiento de las API, como Twitter, Facebook, Google Maps, Instagram, etc.
  • Competente en PHP, HTML5...
  • Experiencia en gestión de eCommerce propios y de terceros, especialmente en el sector Alimentación y Bebidas, con una clara orientación a resultados.
  • Experiencia en Prestashop y gestores de eCommerce como Magento o Woocommerce.
  • Experiencia en gestión de campañas publicitarias y conocimiento avanzado de SO/SEM.
  • Experiencia en creación y gestión de Bases de Datos y analítica avanzada.
  • Experiencia en la gestión de equipos y de proveedores digitales.
  • Nivel avanzado de Excel.
  • Certificación en Google Adwords y Google Analytics.
  • Inglés avanzado.

 

Comparte este enlace

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn